El momento tenía que llegar y ¡ha llegado! La discoteca Amnesia cierra sus puertas y lejos de estar melancólicos, hay que pensar en todos los recuerdos de una de las temporadas más gloriosas de la historia. Esos instantes que permanecerán guardados en la mente para siempre y que tienen como marco a una de las mejores discotecas del mundo.

Amnesia celebra mañana sábado una closing party cuyo cartel está siendo muy comentado debido a la cantidad y calidad de figuras que aparecen en él. Comenzando por la Terraza del club de Sant Rafel, Better Lost Than Stupid, formado por los artistas, Davide Squillace, Matthias Tanzmann y Martin Buttrich.

Además, el line up lo completan Eats Everything, Ilario Alicante, Mar-T, Hector Couto, Luca Donzelli, Caal y Les Schmitz.

 

Pero si todo este nivel es increíble de reunir en una misma noche, la Main Room estará dominada por Woomoon Records, hablamos de Damian Lazarus, Lee Burridge rampue (live). Blond:ish y Valentin Huedo.

 

Se trata del colofón final a estos meses en los que clubbers de todo el planeta han elegido este club como el principal protagonista de sus momentos de diversión. Mañana es tiempo de fiesta, mañana es tiempo de Amnesia, ha llegado el esperadísimo momento y aunque no sea posible predecir lo que deparará la próxima temporada, auguramos un 2018 más potente si cabe, lo cual será difícil de lograr.