Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuenta el propio Alberto Demomento que él es pobre por obligación y humorista por vocación. Abanderado de Terrassa es, como bien refleja su humor, espontaneo, cercano y un tanto excéntrico. Esta noche presentará en ‘Los Viernes’ de Pacha su espectáculo de comedia lleno de carcajadas y buen rollo.

‘Los Viernes’ propone una cena espectáculo que convierte Pacha en un pequeño teatro. S.G.C.

Pero la noche arrancará antes con una cena preparada para la ocasión por el chef del Restaurante Pacha y un precio cerrado de 30€ o 42€ por persona, al alcance de todos los bolsillos.

Tras la cena llegará el espectáculo y después del humor Pacha recobrará su esencia de club con la fiesta organizada por el vanguardista sello Knostra Music.

los suruba serán mañana los invitados de lujo en biza global showcase

Lorena, Carmen y Arantxa en Pacha. S.G.C.

Techo de calidad de la mano de algunos de los artistas más interesantes del panorama actual y que han sabido trasladar el espíritu underground a la pista de baile. En esta ocasión el line up de Knostra lo forman Emanuele Inga, K.A.M.A., Luixar KL y 2Vilas.

Con la mirada en la pista

Los Suruba, en una imagen de archivo. S.G.C.

Los Suruba serán mañana los invitados de lujo de una nueva ‘emisión’ de Ibiza Global Showcase, acompañados por Anna Tur, David Moreno, José María Ramón y Ángel Linde.
Será así testigo Pacha de la frescura de este dúo y es que Álvaro y Delmar son de esos djs que conocen la pista y saben lo que su público necesita para bailar y divertirse. Madurez musical con un punto de desenfado para la noche del sábado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.