La fiesta más auténtica y original de Ibiza, creada por Brasilio de Oliveira y dirigida por Moisés Ximénez cerró este miércoles una de las temporadas más especiales en la sala Heart.

Susi DJ’s Xicu Portas, Oscar Colorado y Camilo Franco y Moisés Ximénez

Los djs residentes, Camilo Franco, Oscar Colorado & Xicu Portas y Vocal Baby Marcelo demostraron una vez más sus dotes musicales y crearon una sesión inolvidable para todos los presentes a esta fiesta de cierre.

Pamela, Abel, Lorenzo, Edson y Ainoa

Una temporada gloriosa en la que han destacado temáticas como ‘Inferno’, ‘La Cárcel’, ‘Babilonia’, ‘Templo del Amor’ e ‘Invertida’ que sin duda, han sido todo un referente de libertad, disfrute y deleite.

Baby Marcelo

Además durante las increíbles fechas, las noches contaron con unos shows irrepetibles e inigualables en toda la isla pitiusa.

Maike, Pamela, Alcja, Bette y Edson

Cabe destacar las actuaciones ofrecidas cada miércoles por Baby Marcelo, donde mostraba sus mejores espectáculos hasta dejar a los presentes sin habla.

The Main Club

Y por supuesto, los shows de numerosos performances que durante la noche ofrecían un derroche de estilo y vestían unos atuendos muy inusuales, que serán recordados por aquellas personas que hayan visitado esta mítica fiesta de Ibiza.

 

Heart Club

Solo queda esperar a la próxima temporada, que volverá cargada de sorpresas y muchísima expectación.