Luciano, Jackmaster, Andrea Oliva, Dublin, Francisco Allendes, Joris Voorn y Kölsch. Tras leer todos estos nombres, es normal que necesitemos un respiro.

Y es que Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha preparado una de las fiestas de cierre más exclusivas de todas. En primer lugar, el cartel presenta a figuras importantísimas en la música, cosechadores de grandes premios y muchos de ellos creadores de temas que seguro han formado parte de los mejores momentos de nuestras vidas. No es fácil reunir a tal elenco de artistas, pero el club de Platja d’en Bossa parece que siempre consigue lo imposible.

A partir de las 14.00 horas del sábado comienza la última fiesta del verano y se vivirán momentos de ensueño. Es una pena que la temporada haya pasado tan rápido pero el año que viene este beach club y hotel regresará con más fuerza y con lo que tiene acostumbrados a sus seguidores, unos carteles inmejorables y una programación sin igual en toda la isla blanca.

Solo queda vivir el momento y aprovechar esta última oportunidad de ver la puesta de sol mezclada con luces, sonidos y efectos.

Fuegos artificiales, unas gogós vestidas con diseños vanguardistas y por supuesto música, mucha música. Los estilos musicales, house y techno serán protagonistas de esta cita única que será seguida por clubbers de todo el mundo.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha preparado una serie de shows y sorpresas a lo largo de la fiesta y además se pueden conseguir tres tipos de entradas a elegir: en primer lugar a partir de las 14.00 horas y, para los que quieran reservarse un poco más, hay entradas a las 16.00 horas y a las 18.00 horas. Además la taquilla permanecerá abierta desde la apertura.