Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bora Bora, el legendario club de Platja d’en Bossa vivió el pasado fin de semana su excitante closing  summer 2015, una esperada fiesta que arrancó el viernes por la mañana y se adentró hasta la madrugada del domingo. Fueron decenas de horas de espectáculo, diversión y buena música gracias al impresionante elenco de djs que desfilaron por la cabina de Bora Bora y a un público entregado y fiel al ritmo de los artistas.
El viernes por la mañana arrancó con un cartel de lujo, encabezado por Neverdogs el dúo italiano formado por Tommy Paone y Marko Kay, que lleva más de una década triunfando por su auténtico tech house. El line up del viernes lo completaron  Taia, Eder Alvarez, Inga, Dj Oliver, Gustavo Cosetti, David Prim, Emi Salazar, Roberto Surace, Javi Muñoz y Ben Martin.

El sábado y con apenas tiempo para coger aliento, a la doce del mediodía arrancaba la segunda jornada en la que el dj y productor catalán Mikel Molina protagonizaba un elenco de djs de auténtico lujo en el que estaban  Oscar Mula, David Oleart, Salva Di Nobles, Kirynsky, Ben Martin, David Prim y John Jacobsen.
Fue un fin de semana espectacular para despedir una temporada mágica en Bora Bora.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.