La música no para en el local de Cala Jondal. MAR TORRES
[:es]La música no para en el local de Cala Jondal. MAR TORRES[:en]The music does not stop at the local Cala Jondal. MAR TORRES[:]
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una de las fiestas más  carismáticas de Blue Marlin Ibiza, el Showtime Sunday echa el cierre este domingo con un espectacular cartel en el que sobresalen Technasia y Pleasurekraft. Technasia es la esencia de la creatividad, un dj al que le gusta  crear música que trascienda las barreras culturales y cautivar a todos los públicos como lo demuestra la gran cantidad de clubes y festivales donde ha pinchado. Por su parte, Pleasurekraft, el dúo sueco formado por Kaveh SoroushKalle Ronngardh ha aterrizado en la escena con el hit minimal techno ‘Tarantula’. Este tema les convierte en una de las revelaciones del año, transformando este proyecto musical en una experiencia visceral y cerebral, con un sonido seductor y deep al mismo tiempo.
Previamente al domingo, mañana sábado pincharán los residentes Valentín Huedo, Vidal Rodríguez, Sasa Mendone, Oscar Akagy y Bruce Hill.
Será un fin de semana perfecto para calentar motores de cara a la gran fiesta de cierre que se celebrará el 4 de octubre con la presencia de Anthony Attalla, Eats Everything, Fur Coat y Uner.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.