Los clientes encuentran en Blue Marlin Ibiza una atmósfera única para disfrutar del mejor ocio diurno de la isla. MAR TORRES
[:es]Los clientes encuentran en Blue Marlin Ibiza una atmósfera única para disfrutar del mejor ocio diurno de la isla. MAR TORRES[:]

Situado en el rincón más idílico de Cala Jondal, Blue Marlin Ibiza es uno de los beach club más entretenidos y avant-garde de la isla. Blue Marlin Ibiza es simplemente el lugar del momento, destino internacional de los jet-setter más glamurosos.
Blue Marlin Ibiza ofrece a su público cosmopolita la posibilidad de relajarse en un ambiente distendido y al mismo tiempo disfrutar de un servicio impecable. Los invitados pueden acceder por tierra y por mar. Un amplio parking adyacente al beach club se queda a disposición de los clientes que eligen llegar en coche, mientras que aquellos que se encuentran a bordo de un yate pueden utilizar el servicio de water taxi.

Productos de primera calidad y cocina elaborada. ALEX CABALLERO
Productos de primera calidad y cocina elaborada. ALEX CABALLERO

Blue Marlin Ibiza apuesta por una gastronomía Internacional elaborada con productos locales

Una vez que entras al mundo de Blue Marlin Ibiza, las opciones son infinitas,  gracias a su multi concept.  Tomar el sol en la playa sobre lujosas camas, degustar un cóctel refrescante en las barras, disfrutar de las delicias gastronómicas del restaurante tanto de día como de noche, bailar al ritmo de DJ´s internacionales o simplemente relajarse, en Blue Marlin Ibiza los clientes pueden sentirse como en casa en una atmósfera única. El pasaje gradual del ocio diurno al glamour del atardecer encantará hasta los invitados más exigentes. Un servicio de seguridad garantiza la máxima tranquilidad.
En más de una década, Blue Marlin Ibiza se ha transformado en una marca global de estilo de vida. Ahora es reconocido como un icono internacional en lo que el formato beach club se refiere. Eventos firmados ‘Blue Marlin Ibiza’ han viajado en sitios como Amsterdam (Amsterdam Dance Event), Londres (London Fashion Week), Paris, Monaco, Cannes (Cannes Film Festival) y Saint Tropez (celebración del America’s Independence Day).

El equilibrio perfecto

Una invitación al relax en la playa de Cala Jondal. MAR TORRES
Una invitación al relax en la playa de Cala Jondal. MAR TORRES

La gastronomía, la música y el confort se conjugan de manera magistral con un servicio exquisito.

Para alcanzar este reconocimiento, Blue Marlin Ibiza conjuga de manera perfecta su oferta gastronómica, musical y de confort. Ese equilibrio es el que lo ha llevado al éxito. Su propuesta gastronómica internacional se adapta para cada momento, tanto de día en el restaurante o en la playa y de noche; y se basa, como destaca Christian Dintl, Head Chef de Blue Marlin Ibiza, en los alimentos frescos, de temporada, sanos y saludables «que son capaces de generar en el paladar una verdadera explosión de sabores».  En el menú de este verano también incluye sharing plates, como carpaccio de calabacín con pesto de avellanas, tomate semiseco y yogur de almendras; sashimi de langosta o filete de lubina en papillote con alcachofas. Además, dispone de una amplia oferta de sushi, con una selección de opciones gastronómicas niponas que no se sirven en ningún otro restaurante de Ibiza
En cuanto a su oferta de coctelería, la filosofía de Blue Marlin Ibiza es hacer que cada bebida se convierta en una experiencia para el cliente casi de manera personalizada, donde se combinan texturas, sabores y alcoholes según el momento del día y el cliente. Sabor, equilibrio y textura son los tres elementos que transforman una bebida en un cóctel sofisticado en la barra de Blue Marlin Ibiza.
Y por supuesto, la música, la otra punta de lanza de Blue Marlin Ibiza, que ofrece esta temporada una singular variedad de actuaciones y shows para completar una jornada inolvidable.