La propuesta para este fin de semana desde la cabina de Blue Marlin Ibiza se presenta apta para los amantes de la buena música y del baile. Hoy viernes arranca con un evento que volverá a reunir  a Claptone y el dúo Adana TwinsClaptone, uno de los artistas más demandados en las salas de todo el mundo, ofrece un house integrante, mientras que Adana TwinsTake It Easy y Friso, dos artistas alemanes que en vez de sangre llevan el sonido circulando por sus venas y que desde 2006 desarrollan su divertido pero sofisticado estilo.

Claptone, el hombre de la máscara actúa hoy. MAR TORRES
Claptone, el hombre de la máscara actúa hoy. MAR TORRES

El sábado nos depara otro episodio de Showcase Label donde Blue Marlin Ibiza y Magnum Bookings se han propuesto reunir en Cala Jondal al sello Ovum de la mano de Josh Wink, Technasia, Ambivalent.
Y como siempre, los domingos de Blue Marlin Ibiza estarán protagonizados por  artistas cuyas producciones están a la altura de un público que no sólo entiende de música, sino que demanda un show vanguardista, capaz de inspirar las mejores tardes y noches de la temporada. El line up de este domingo estará compuesto por los exitosos djs Agoria, Noir y Dosem.