Blue Marlin Ibiza, un lugar perfecto para una velada bajo la luz de las estrellas.
[:es]Blue Marlin Ibiza, un lugar perfecto para una velada bajo la luz de las estrellas.[:]
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los cocineros de Blue Marlin Ibiza han pensado para esta temporada nuevos platos Specials que van variando cada semana con el objetivo de hacer de estas exquisiteces una opción exclusiva y única.
Los clientes del Blue Marlin Ibiza no pueden pasar un verano en la isla sin probar el sashimi de langosta, la cigala real o un rodaballo de casi 5 kilos a la plancha.

«El sashimi de langosta ibicenca es un plato fresco que se sirve con ensalada de algas y huevas de trucha con salsa de soja y wasabi»,

cuenta Christian Dintl, Head Chef de Blue Marlin Ibiza.
Otros de los platos especiales son pescados realmente exquisitos como el pargo. Este pez de gran tamaño, suele ser la opción más solicitada para aquellos que visitan Blue Marlin Ibiza con la intención de saborear un tipo de cocina mediterránea de innmejorable calidad.

«El dentón es otro de los Specials que solemos preparar porque es muy sabroso y es una opción para compartir ya que a veces llegamos a tener ejemplares de hasta 5 kilos».

Otro plato estrella, que se sirve en muy pocos restaurantes, es la cigala real, una rareza gastronómica tan excluvisa como deliciosa. El menú de este verano también incluye sharing plates como carpaccio de calabacín con pesto de avellanas, tomate semiseco y yogur de almendras; picantón campesino marinado al horno con ensalada de lentejas, emulsión de zanahoria y limón o filete de lubina en papillote con alcachofas.

Exquisito y saludable

«Si usamos materia prima de altísima calidad, verduras con certificación ecológica, carnes de vacunos bien alimentados, pescados y mariscos nacionales y además usamos un tipo de cocción que preserve los sabores originales, el resultado no solamente será exquisito, sino saludable», dice el chef Christian Dintl.

Deliciosos postres como el Petit Four
Deliciosos postres como el Petit Four
En cuanto a la oferta de sushi, tanto  Blue Marlin Ibiza Marina y Blue Marlin Ibiza, Cala Jondal, han agregado opciones y técnicas nuevas traídas de Japón por el sushi Chef Walter  Sidoravicius.  Este año tienen platos nuevos como el maki vegetariano y special spicy.
También trabajan con anguilas vivas que se limpian y preparan con técnicas japonesas. Nadie en la isla trabaja este producto de esta manera.

Refrescantes cócteles.
Refrescantes cócteles.
Dentro de la amplia oferta de carne destaca la vaca japonesa de Wagyu,  una de las razas más sofisticadas del mercado. Bovinos criados y alimentados bajo estrictas normas de calidad y certificación, hacen que este manjar no sólo sea exquisito sino también saludable. Blue Marlin Ibiza pone a su disposición varias opciones para que deguste este verano el Wagyu.
Postres
Y para terminar, la tentación de los postres, de la mano de la cocinera ibicenca Aisha Guillén. El raw cheesecake con açaí y cacao, el petit four o la Tarta de limón ibicenco con sorbete de frambuesas  son tres de las exquisitices que ofrece Blue Marlin Ibiza desde su cocina.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.