En Bottega Bernacca se ofrece una gastronomía muy personal en un ambiente relajado a la luz de las velas.
[:es]En Bottega Bernacca se ofrece una gastronomía muy personal en un ambiente relajado a la luz de las velas.[:]
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ubicado en un lugar privilegiado en el puerto deportivo de Marina Botafoch y con unas espectaculares vistas a Dalt Vila, el restaurante Bottega Bernacca ha llegado esta temporada a la isla con una intención clara: mostrar la esencia de la gastronomía italiana de una manera sencilla, sincera y directa y establecerse en Ibiza durante todo el año.

La pasta se sirve en la mesa como manda la tradición.
La pasta se sirve en la mesa como manda la tradición.
Para ello este restaurante, al igual que su hermano mayor de Sao Paulo, donde su propietario Davide Bernacca abrió su primer establecimiento, ofrece una gastronomía pura, cercana y sin estridencias. Tanto es así que su cocina es abierta de cara al público con lo cual los comensales pueden observar cómo se elabora, por ejemplo, el exquisito y fresco tartare de aguacate y gambas, el pannini con mozarella de búfala, jamón de bellota y trufa, el carpaccio de presa ibérica o la pasta clásica.  Ésta, por ejemplo, se emplata directamente en la mesa para que el cliente pueda observar de primera mano la materia prima. La pasta, además, se acompaña de salsas tan especiales como el pesto de calabacín y rúcula o una carbonara a la que se añade una yema de huevo cocinada a baja temperatura. Porque en Bottega Bernacca, la cocina además tiene el toque particular del chef Gerard, quien impregna de elaborados sabores mediterráneos y de un toque muy personal a todos sus platos.

Buen producto local

Exquisito tartar de aguacate y gambas.
Exquisito tartar de aguacate y gambas.
Una de las principales características de Bottega Bernacca es la utilización del  producto fresco de la isla, como los pescados, frutas u hortalizas. Su cocina busca adaptarse perfectamente a los productos de  temporada y a las joyas culinarias que ofrece la tierra y el mar ibicenco, como la gamba, la sepia o el calamar. Por eso, el menú es muy variable y todas las noches encontrará distintas y peculiares sugerencias, como la anémona de mar frita.
En cuanto a los vinos, el restaurante ofrece una interesante selección de caldos italianos, franceses y españoles que además, al gusto del cliente,  se sirve en el pequeño y tradicional vasos piemontesini. Entre ellos, el Tenuta Ronci di Nepi, un vino exclusivo, sensacional, que importa directamente el restaurante desde Italia.

Impresionantes vistas al puerto de Eivissa.
Impresionantes vistas al puerto de Eivissa.
Bajo la luz de las velas, en su coqueta terraza y con una de las mejores vistas del Mediterráneo, Bottega Bernacca es el lugar perfecto para disfrutar de una velada gastronómica en la isla de Ibiza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.