DC10, uno de los mayores espectáculos de la música house.
[:es]DC10, uno de los mayores espectáculos de la música house.[:]
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sin duda, el DC10 tiene el arranque más espectacular de la semana de ocio en Ibiza con su fiesta estelar e histórica, Circoloco, un evento por el que pasan los mejores dj’s del mundo para pinchar ante los clubers más entregados. DC 10 es la meca de la música y su reputación atrae a las principales figuras de las cabinas y también ha servido de formación de consagrados dj’s. Todo ello en un ambiente alegre y desenfadado.

Imagen histórica de la sala situada junto al aeropuerto.
Imagen histórica de la sala situada junto al aeropuerto.
Para mañana lunes el line up de la fiesta con el logo más conocido de la música house es espectacular con nombres tan destacables como Seth Troxler, Davide Squillace, Dan Ghenacia, Ellen Allien, Cassy, Tania Vulcano, Damian Lazarus, Kenny Glasgow, Boris Werner o Tiger & Woods. Tras unos años complicados, desde 2010 esta fiesta no ha parado de crecer.

Planet Paradise, un universo nuevo para los miércoles.
Planet Paradise, un universo nuevo para los miércoles.
Los miércoles es el día de la llegada al Paradise. Jamie Jones y su  sello Hot Creations han logrado un éxito tras otro y han convertido a  DC10 en el escenario ideal para escuchar música nueva en un escenario tropical. La programación ha modificado un poco en los últimos años, pero esta temporada se ha podido disfrutar desde Marco Carola a Bob Moses, con Guy Gerber, Ame, Maya Jane Coles, Mr G, Joy Orbison. La fiesta de cierre será el 23 de septiembre. Paradise  es un viaje en el que el tiempo en el que no existen preocupaciones, un mundo en technicolor en este planeta de armonía, donde los seres extraterrestres de diferentes sistemas estelares viajan a través de las galaxias para descubrir y disfrutar de Planet Paradise.

La mítica Circoloco impone su ley los lunes en DC10.
La mítica Circoloco impone su ley los lunes en DC10.
Y para los viernes, el tercer y último día de la semana que DC10 ofrece una sesión, el estrellato está reservado para Life and Death, que de la mano de Tales of Us envuelve la sala de su particular música. Este verano han sido cinco sesiones y para el cierre previsto para el día 28 de agosto ha invitado al fundador de Life and Death DJ Tennis, Ten Walls y Woo York.

Ambiente joven y divertido en las fiestas de DC10.
Ambiente joven y divertido en las fiestas de DC10.
Por su cabina desde el mes de julio han pasado Recondite, Mind Against y Job Jobse, seguido de Mano Le Tough, DJ Tennis y Thugfucker a principios de agosto, Joy Orbison b2b Scuba, Mind Against y Vaal, Rødhåd y Somne y muchos más.
DC10 cumple este año sus bodas de plata a la bandera de la música clubber mundial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.