Diplo y Skrillex forman Jack Ü, dúo revelador y novedad de Together este año cuando la fiesta cumple cinco años. DAVID PAREJA
[:es]Diplo y Skrillex forman Jack Ü, dúo revelador y novedad de Together este año cuando la fiesta cumple cinco años. DAVID PAREJA[:en]Diplo and Skrillex are Jack Ü, revealing Together duo and novelty of this year when the party turns five. DAVID PAREJA[:]

«Para todos los padres y niños de Ibiza, este fin de semana tengo un plan especialmente diseñado para vosotros, se trata de la primera edición de mi fiesta Foam & Diamonds en edición infantil, un evento cuyos fondos serán destinados a Apneef.

¡Va a ser muy divertido, así que espero veros a todos allí!».

Guapísima Paris Hilton en la cabina de la Main Room. DAVID PAREJA
Guapísima Paris Hilton en la cabina de la Main Room. DAVID PAREJA

Con estas palabras Paris Hilton invita a toda la isla a participar en la fiesta de la espuma infantil que Amnesia organiza cada verano a beneficio de  la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera (Apneef) y a la que este verano la celebridad ha querido unirse. «Tengo una gran ilusión por colaborar por primera vez con una asociación de Ibiza. Le estoy profundamente agradecida a la isla por todo el cariño y el respeto que me ha mostrado. Poder ayudar a estos niños me hace enormemente feliz», explica la nota de prensa enviada ayer por su equipo de comunicación. Foam & Diamonds Kids tendrá lugar mañana entre las 18.00 y las 21.00 horas y la entrada cuesta 7 euros. Además de Paris Hilton, actuará el payaso Piruleto y habrá muchas sorpresas. Será una jornada intensa para la estrella del sábado en Amnesia puesto que por la noche volverá a a su cita fija con el club cuando Foam & Diamonds entra en su recta final con tan solo tres fechas más para bailar y darse un baño de espuma con Paris Hilton en Ibiza.

Tecnología y electrónica Richie Hawtin. DAVID PAREJA
Tecnología y electrónica Richie Hawtin. DAVID PAREJA

Tras el fin de semana benéfico, Amnesia inaugura septiembre el martes con Rudimental (dj set) y Skrillex en Together previo paso de Ricardo Villalobos el lunes para dirigir el ambiente de la Terraza en la próxima cita con Cocoon.