Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras el largo fin de semana de Halloween y la espectacular fiesta protagonizada en lo musical por los chicos de ‘Ten’, pero sobre todo, por los cientos de personas que llenaron la pista  con sus ‘terroríficos’ disfraces, Pachá Ibiza recuperó su ritmo con B-Side y el regreso de Timeless.

0203 Pachá se volvió a llenar de caras bonitas.
Pachá se volvió a llenar de caras bonitas.

Ya a partir de las 21:30 horas, los más ‘madrugadores’ pudieron abrir boca en el piscolabis, que en esta ocasión contó con el Fashion Show organizado por Marisa Cela y la música de Javi ‘Mad Dog’ Herrera. Tras este aperitivo, el alemán Tom Novy, al que hemos podido seguir este verano en numerosos clubes y discotecas de la isla, volvió a Pachá con su Timeless, una fiesta por todo lo alto en la que estuvo acompañado en la cabina por Lorcan.

0202 Novy se divirtió de lo lindo en su fiesta.
Novy se divirtió de lo lindo en su fiesta.

El sábado fue el turno para la sensualidad de B Side, una fiesta  Made in Ibiza, original, auténtica y única que contó com el Back to back de Ángel Linde y Willie Graff, Javier González y Diego Jiménez.

0204 Los dj’s serán de nuevo protagonistas.
Los dj’s serán de nuevo protagonistas.

Este fin de semana arranca fuerte con Monza, una fiesta orientada hacia el tech-house. Mañana sábado, esta vez sin el maquillaje de Halloween, vuelve la frescura de Ten Ibiza, en una fiesta que será como siempre sinónimo de diversión  y de buenas vibraciones y una música selecta para las noches de otoño.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.