De la mano de los creadores de la fiesta Do Not Sleep llegó el sábado a Pachá la fiesta Electric Ibiza, que contó en la cabina con el recién galardonado como The Best Ibiza Dj Manu González. Los promotores de esta fiesta pretenden hacer de ella una de las «más calientes» del invierno para lo que contarán con lo mejor de la escena local y numerosos artistas internacionales.
Y este sábado vamos de celebración y es que Sebastián Gamboa celebra su cumpleaños con un set especial en Vintage. «Las fiestas en Pachá siempre son buenas – explica el dj – pero esta es especial porque vienen muchos amigos y acaba siendo una fiesta diferente y muy divertida». Gamboa estará acompañado en la cabina por Anna Tur y Ángel Linde, y contará con las actuaciones de B-Linda (violín) y Mimi Barber (vocals).
Pero antes de este Birthday Set, esta noche es el turno del Winter Season Opening de People Like Us, con el directo de Guti, acompañado tras los platos por Matthew Style y Cuky.

Pachá contra el cáncer
El próximo viernes 7 el restaurante Pachá acoge una cena benéfica a favor de la Asociación Pitusa de Ayuda a Afectados de Cáncer. Será a partir de las 21 horas y el precio cubierto es de 70 euros.