El mítico club Space vivirá una jornada histórica el próximo 4 de octubre. SPACE
[:es]El mítico club Space vivirá una jornada histórica el próximo 4 de octubre. SPACE[:]

Tras una temporada llena de noches inolvidables, risas, música, bailes y muy buenos momentos, el domingo 4 de octubre la discoteca Space echa el telón a un año sensacional que ha dado cabida a los mejores artistas del momento.

La fuerza de Space protagoniza la noche ibicenca.
La fuerza de Space protagoniza la noche ibicenca.
Desde las 16.30h y durante más de 17 horas, el club de Platja d’en Bossa acogerá a miles de personas a lo largo de sus 6 salas para ofrecer la mejor despedida a un verano repleto de éxitos. El espectacular line up de la fiesta estará capitaneado por Carl Cox, Luciano, Erick Morillo y Deep Dish, cuyo listado lo completan  Ben Klock, Nic Fanciulli, Josh Wink, John Talabot, Edu Imbernon, Tania Vulcano B2B Jose de Divina, Javi Bora, Camilo Franco,  Andrés Campo, Aphotek, Bastian Bux, Baum, Blackhall & Bookless, coolMachines, David Glass, De La Swing, Eddy M, Edu Imbernon, Federico Grazzini, George Privatti, Ion Pananides B2B Alex Pott, Javi Row, Juan Gomez, Marc Maya, Mario Biani, Paul Reynolds, Ramon Castells, Remo, Toni Varga y Yan M!kale.

 

Cox y Fanciulli en el 'closing de 2014. ANA RUIZ DE VILLOTA
Cox y Fanciulli en el ‘closing de 2014. ANA RUIZ DE VILLOTA
El gran Carl Cox reina en Space. GABI VAZQUEZ
El gran Carl Cox reina en Space. GABI VAZQUEZ

Entre los hechos más  llamativos, donde también se guardan muchas sorpresas, destacará la  doble ración de Carl Cox y Luciano con dos b2b muy especiales: Carl Cox pinchará en el escenario exterior Ultra Ibiza y cerrará el closing en la Terraza con una sesión b2b con Nic Fanciulli. Luciano también hará su aparición en el UMF Ibiza y regresará a la Main Room acompañado de Josh Wink para deleitarnos con otra sesión back to back. Por otra parte, la zona de parking de Space Ibiza, Flight Area – Ultra Ibiza, se convertirá, en recinto al aire libre con capacidad para miles de personas y un escenario con una producción y sonido espectaculares. Todo ello bajo el apoyo de la marca independiente del festival de música electrónica más grande y exitoso del mundo: Ultra Music Festival. En la Main Room, DJMag, la revista número uno de música electrónica se encargará de sacarle el máximo provecho a la sala principal. Y en la Sunset Terrace con El Row: la fiesta de Viladecans aportará su toque de color y locura con una producción y animación especiales.