Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Discoteca Space, año tras año dos sentimientos opuestos se mezclan al acercarse octubre. El primero tiene que ver con el entusiasmo por disfrutar de uno de los cierres más esperados del verano –­–con un cartel y nivel de producción reconocidos en todo el mundo–, mientras que el segundo está directamente relacionado con la tristeza por decirle adiós a la temporada. En definitiva, una excitante bomba de sensaciones que estallará el próximo domingo 4 de octubre con el Space Closing Fiesta más especial de los últimos tiempos.

Ferry Cortsen durante una de las sesiones.
Ferry Cortsen durante una de las sesiones.
El Space Closing Fiesta 2015 viene precedido de una apertura multitudinaria y una temporada llena de éxitos. Las nuevas fiestas Raw Change, Glitterbox y Vagabundos han tenido una gran acogida por parte del público, igual que las residencias más veteranas como Clandestin pres. Full On Ibiza, Carl Cox Music Is Revolution, ENTER y elrow-Kehakuma.  Seguro que una gran parte de los nombres más representativos de la temporada constituirán el line-up de esta interesante despedida.
Para el Space Closing Fiesta se abrirán seis áreas,  incluyendo el escenario favorito por los asistentes: la zona al aire libre situada en la parte trasera del club y que estará gestionada por Ultra Ibiza. La fiesta en esta mítica sala de Platja d’en Bossa empezará a las 16:30h de la tarde en esta localización que solamente disfrutarás en los Openings, Closings y fechas más importantes.

Vagabundos ha tenido gran éxito este año.
Vagabundos ha tenido gran éxito este año.

Más ingredientes

Además, la revista de música electrónica más importante del mundo DJ Mag se encargará sacarle el máximo provecho a la Main Room. Su sistema de sonido Funktion One y una espectacular animación serán otros de los aspectos a destacar en este evento que se debe vivir al menos una vez en la vida.
Será sin duda esta cita de octubre para Space una fiesta de cierre que convertirá la sensación de tristeza en una alegría musical porque no es el fin, es el comienzo de otro capítulo más en la historia del mejor club del mundo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.