Aspecto que presenta la zona de El Circo, uno de los espacios más agradables que hay en el restaurante
[:es]Aspecto que presenta la zona de El Circo, uno de los espacios más agradables que hay en el restaurante[:]
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El templo de la mejor carne del mundo. Así se considera al asador El Carnicero, el impresionante restaurante ubicado en el primer cinturón de ronda de Vila, que tiene entre sus muchas virtudes ofrecer la mejor carne de buey del mundo, según las revistas especializadas. Esta carne, suministrada por la granja leonesa El Capricho, del premiado ganadero  José Gordón, es  el estandarte de un establecimiento único en la isla, que goza de un servicio profesional y eficiente, y dispone de  distintos espacios para los comensales decorados con un gusto exquisito, el mismo que se plasma en los platos que salen de sus cocinas.


El Carnicero de Ibiza es la prolongación de su restaurante hermano de Milán, uno de los asadores más sobresalientes del país transalpino. Ubicado en una antigua finca payesa, cuya casa ha sido reformada respetando la esencia y su patrimonio cultural, los comensales del asador El Carnicero se reparten entre varias terrazas con distintos ambientes y disposiciones de mesas, todo ello en un ambiente y una decoración espectacular.

Distintos espacios

Larga mesa en la terraza junto a la parrilla.
Larga mesa en la terraza junto a la parrilla.
En su vasta extensión, el restaurante se reparte entre distinos ambientes, como El Circo, con una decoración más clásica bajo el techo de una espectacular carpa; o el  Gran Patio, donde las mesas se reparten entre la ténue luz de las lámparas exteriores por distintos puntos del establecimiento. Incluso, hay dos mesas increíbles en las que los comensales pueden  cenar a casi tres metros de altura, subiéndose a unas singulares sillas que ofrecen unas preciosas vistas a la ciudad de Ibiza. También hay un espacio con mesas junto a la parrilla donde se hace la carne para aquellos comensales que quieren vivir más de cerca el ritual de degustar semejante manjar.

Una de las salas del interior de la casa payesa.
Una de las salas del interior de la casa payesa.
En la casa payesa también hay distintas zonas para disfrutar de la comida. Pequeños salones  y reservados ideales para una velada más íntima. Para acompañar a esta increíble degustación de carne, El Carnicero ofrece una selección de los mejores vinos nacionales e internacionales. En El Carnicero se cuidan los detalles, como los cuchillos personalizados, el ambiente sosegado, la atención personalizada para hacer de la velada una experiencia única.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.