Es Restaurant Atzaró Beach, el lugar ideal para disfrutar de la gastronomía mediterránea.
[:es]Es Restaurant Atzaró Beach, el lugar ideal para disfrutar de la gastronomía mediterránea.[:]

Un lugar privilegiado, en la playa de Cala Nova, en es Canar, un auténtico restaurante de playa pero con las facilidades y comodidades de un beach club, un ambiente cálido y acogedor, donde se trata a cada persona de manera especial, huyendo de lo artificial y pretencioso. Así es Es Restaurant Atzaró Beach, un restaurante donde se cocina con la cabeza puesta en los fogones y con el corazón sumergido en el mar Mediterráneo, en sus colores y sus olores, en la pesca tradicional y en su maravilloso producto.
Atzaró Beach es posiblemente uno de los mejores lugares en la isla de Ibiza en donde poder disfrutar de auténticos arroces y paellas, del pescado fresco local y a su vez sentirte parte del mar mediterráneo, admirando sus azules y con vistas a la isla de Tagomago. Todo ello con un servicio profesional y un gusto por lo exquisito.

El Mediterráneo en su mesa.
El Mediterráneo en su mesa.
Para acompañar la excelente gastronomía todos los fines de semana se puede escuchar la música en vivo de Alberto Ballesteros,  los viernes y sábados; y para los domingos en Atzaró Beach un día perfecto de playa con música en directo de diferentes bandas y actividades para todos los gustos.

Actividades para los niños.
Actividades para los niños.
Pero Es Restaurant ofrece muchas más actividades para todas las edades, porque dispone de un rincón de juegos para los más pequeños de la casa, una pequeña boutique con marcas locales de moda ibicenca y una zona de grandes camas para probar refrescantes cocktails al atardecer. Es Restaurant Atzaró Beach, despierta tu amor por el Mediterráneo.