Vista aérea del Gecko Beach Club en la playa de Migjorn. GECKO BEACH CLUB
[:es]Vista aérea del Gecko Beach Club en la playa de Migjorn. GECKO BEACH CLUB[:]
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un lugar idílico en el último paraíso del Mediterráneo donde el placer por el descanso, la buena gastronomía y la coctelería confluyen para satisfacer todos los sentidos. Así es el Gecko Beach Club, un excelente boutique hotel a pie de playa situado en la maravillosa isla de Formentera, justo en frente de las aguas turquesas de la playa de Migjorn, en la tranquila zona de es Ca Marí.
Este pequeño y coqueto hotel de diseño moderno y chic, dispone de 30 cómodas y luminosas habitaciones, un restaurante vanguardista y sobre todo un jardín rodeado de palmeras con increíbles vistas al mar, que hacen de este hotel de Formentera, el lugar perfecto para sus vacaciones o celebrar sus eventos más importantes, como por ejemplo bodas, reuniones, conferencias, exposiciones o fiestas privadas.

Un hotel ideal para descansar en vacaciones. GECKO BEACH CLUB
Un hotel ideal para descansar en vacaciones. GECKO BEACH CLUB
El Gecko Beach Club ofrece sus servicios tanto a los clientes alojados en el hotel como a los que únicamente desean disfrutar de una agradable jornada de relax o saborear un exquisito almuerzo o cena. En el caso de no ser clientes del hotel recomendamos realizar la reserva con antelación porque las plazas son limitadas.
En el jardín se encuentra el Bar Terraza y su Chiringuito donde  huéspedes o visitantes, sean amigos, parejas o familias con niños, pueden disfrutar de un ambiente relajante y cool, escuchando música de calidad, saboreando los mejores cócteles o disfrutando de la carta de bebidas y aperitivos en cualquier momento del día o de la noche.

Yoga, deporte y club de niños

Entre las numerosas actividades que se organizan en el hotel, destacan las clases de yoga que se celebran a diario, así como los retiros que se organizan con profesoras/es profesionales en colaboración con una organización dedicada 100% al mundo del yoga desde hace varios años. El hotel también dispone de un amplio espacio para la práctica deportiva basado en el concepto Out-Fit, lo último en conexión cuerpo y alma. Además, los  más pequeños pueden disfrutar de un club con numerosas actividades y diversión.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.