Imagen de mediados del siglo XX de la playa de Talamanca; el hostal ya se encontraba allí antes de que la llegada del turismo a la isla.
[:es]Imagen de mediados del siglo XX de la playa de Talamanca; el hostal ya se encontraba allí antes de que la llegada del turismo a la isla.[:]
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sin lujos ostentosos y sin música estridente, pero en primera línea de playa, con una gastronomía exquisita, disfrutando de una música tranquila y de un ambiente familiar. Así es el Hostal Talamanca, este histórico establecimiento que desde que abriera sus puertas en los años 30 como balneario se ha convertido en un referente de la oferta de ocio y restauración de la isla.

En sus orígenes fue un balneario.
En sus orígenes fue un balneario.
Porque el Hostal Talamanca ya estaba alli antes de que el boom turístico estallara en la isla en los años 60 y ya entonces trabajaba con los primeros turistas y gente de la isla ofreciendo lo que hoy en día siguen siendo sus señas de identidad: buena gastronomía y excelente ambiente.
Tras unas primeras décadas  del siglo XX funcionando como balneario, el Hostal fue reconstruido por el prestigioso arquitecto Erwin Broner en los años 50 y se convirtió en lo que es en la actualidad: el emblema de la playa y uno de los referentes de la restauración ibicenca.

La tranquilidad siempre ha sido una de las características de la playa.
La tranquilidad siempre ha sido una de las características de la playa.
Destinado para todos los públicos, el Hostal Talamanca ha visto pasar durante años a generaciones de ibicencos y residentes que acuden allí para disfrutar de su excelente gastronomía mediterránea y de la tranquilidad  que ofrece esta bonita playa de Ibiza. Para el Hostal Talamanca no hay época del año ni horas del día que se le resistan, porque desde  primera hora de la mañana hasta la noche, en verano o en invierno, el establecimiento dispone de una amplio abanico de ofertas para disfrutar.  Sardinadas, cena de bufé, música en directo y baile…siempre hay alguna propuesta interesante en el Hostal.

Dos jóvenes en la playa junto al hostal en la década de los 50.
Dos jóvenes en la playa junto al hostal en la década de los 50.
Del hostal destacan sus distintos ambientes, como el de la impresionante terraza, en la que se puede desayunar, almorzar, tomar una copa o cenar, y desde donde se divisa la bonita bahía de Talamanca; o el del Bar Alegría, un acogedor rincón al borde del mar que dispone de una gran selección de cócteles y de combinados; o el famoso  chiringuito del hostal, en el que se vive un distendido y entretenido ambiente y es un lugar de referencia para los residentes en la isla.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.