Impresionantes vistas a la finca de Ca na Xica desde el comedor del restaurante
[:es]Impresionantes vistas a la finca de Ca na Xica desde el comedor del restaurante[:]
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Situado en un extenso llano de 80.000 metros cuadrados entre Sant Miquel y Santa Gertrudis, el hotel rural Ca na Xica es un espacio único y diferente en la isla, donde la paz, la armonía y  la buena gastronomía se enlazan para ofrecer un sensacional ambiente mediterráneo rodeado de una impresionante vegetación autóctona. Ca na Xica es la conjunción de todos esos valores alineados perfectamente para disfrutar de una estancia o de una velada inolvidable.

La piscina rodeada de árboles con la casa al fondo.
La piscina rodeada de árboles con la casa al fondo.

El establecimiento se estrenó como hotel rural en el año 2009 con solo seis habitaciones y este año, tras más de doce meses de obras, ha vuelto a abrir sus puertas con una destacada ampliación y renovación que incluye 14 nuevas suites, un spa y un cuidado restaurante. Su decoración minimalista con claro espíritu ibicenco tanto en su exterior como en  su interior se observa en todos sus espacios, como las amplias habitaciones,  de 65 metros cuadrados,  que disponen de un jardín interior propio, con vistas únicas.  Todas ellas comparten el mismo cuidado por los detalles, la comodidad y la calidad de sus materiales.
Por su espacio, decoración y  gastronomía, el lugar es ideal para la organización de eventos, tanto familiares como profesionales, al tratarse de un lugar que ofrece todas las comodidades gestionado por un equipo de profesionales que organizan hasta eventos de un millar de personas.

Gastronomía de matices

El restaurante, ubicado en un lugar privilegiado de la finca, ofrece unas vistas espectaculares a la piscina y la casa payesa y como no puede ser de otra manera mantiene la filosofía de Ca na Xica: sencillez y buen gusto. Con una carta pequeña y unos platos sin estridencias, la cocina del hotel rural se centra en los productos propios, de temporada, para jugar con el toque personal del chef en todos sus platos. Desde su cocina se ofrece un menú mediterráneo a base de ensaladas, como la de mozzarela de búfala con tomate, remolacha salpicada de mermelada de tomate, carnes como el steak tartar servido sobre tuétanoi con huevas de tobiko o el pulpo con guacamole y miso. En resumen, una gastronomía sencilla, sin pretensiones en la que prima el producto bueno y fresco. Unos platos bien presentados y un equipo joven con ganas de elaborar una cocina de calidad. El restaurante abre al público en general todos los días de la semana de 20 a 23.30 horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.