Arte y gastronomía se dan la mano en La Gaia Lounge Bar.
[:es]Arte y gastronomía se dan la mano en La Gaia Lounge Bar.[:]
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Situado en el Paseo Marítimo, frente a puertos deportivos de máximo nivel (Marina Botafoch y Marina Ibiza) y a un paso de los mejores locales de ocio nocturno, Ibiza Gran Hotel se encuentra a sólo unos minutos del centro de la ciudad y de la coqueta playa de Talamanca. Ibiza Gran Hotel es la mejor representación del lujo mediterráneo, captada a través de un conjunto de espaciosas suites con vistas inigualables, spa, restaurantes, dos piscinas, boutiques, casino… Un auténtico oasis de paz donde experimentar todos los atractivos que ofrece la ‘Isla Blanca’ y donde cada espacio tiene su propio encanto. El único Art Hotel de Ibiza es además el de mayor categoría de la isla: cinco estrellas Gran Lujo. El hotel ha sido diseñado con el objetivo de ofrecer a sus clientes exclusividad, bienestar, descanso y confort, rodeados de obras de arte y un ambiente extraordinariamente exquisito.

Panadería artesanal con más de 20 variedades de pan.
Panadería artesanal con más de 20 variedades de pan.

En cuanto a su cuidada oferta gastronómica, este establecimiento ofrece distintas propuestas culinarias. Costa Mara Restaurant es el espacio de restauración más polivalente, donde por las mañanas se sirve el desayuno más espectacular de la isla: un completísimo bufet, que este año cuenta con su propia panadería artesanal: donde se elaboran panes y bollería de todo tipo;  zona dietética, selección de quesos, fruta fresca, zumos recién exprimidos, fondue de chocolate, tortitas, huevos recién elaborados y estaciones temáticas que cambian cada día: ostras y champagne, salmón marinado por el chef, chocolates diseñados por el maestro pastelero, corte de jamón ibérico 5J, elaboración de crepes… Todo ello con el acompañamiento de la música del guitarrista Alfredo Souza en vivo.

Preparación de ostras frescas.
Preparación de ostras frescas.

Para comidas más informales, Pool Restaurant ofrece deliciosos platos, smoothies y cócteles en las hamacas de la piscina o en el restaurante. La Gaia Lounge Bar es el espacio más cool, donde arte y música se fusionan con las últimas tendencias gastronómicas de Perú y Japón, (cocina Nikkei). Este moderno Lounge Bar ofrece un amplio y variado servicio de cavas, vinos, bebidas sin alcohol, cócteles y combinados y presenta una delicada carta de sushi y otras especialidades como el ceviche, snacks, ensaladas y sabrosos postres.

En  La Gaia Lounge Bar, además, podrá recorrer la Ibiza de los años 70 a través de la ilustrativa galería de fotografías de Tony Keeler, expuesta de forma permanente. Completa la experiencia una pantalla de gran formato para disfrutar de videos musicales o encuentros deportivos.


Ibiza Gran Hotel entiende el  lujo  como sinónimo de sofisticación, de exclusividad, de cultura del detalle, del más absoluto relax. El lujo de poder disfrutar de un lugar y de una gastronomía única y extraordinaria. La esencia de Ibiza Gran Hotel son experiencias únicas y personalizadas que sorprenden al huésped, propias de un destino tan especial como es la ‘Isla Blanca’ desde su punto de vista más exclusivo y tan particular como es el único hotel que puede ofrecer tantos valores en su conjunto y en la ciudad de Ibiza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.