Moda Adlib 2015 | Sergio G. Cañizares
Moda Adlib 2015 | Sergio G. Cañizares
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los espectadores de la pasarela Adlib 2015 pudieron disfrutar de la creatividad y las propuestas de 17 diseñadores consagrados y de seis alumnos de la Escola d’Arts i Oficis (Mónica Barea, Mercè Juli, Agnès Parada, Eva Petit, Lina Rojas y Alfonso Sánchez) y tomar nota de sus propuestas, muy diferentes entre sí pero en las que se pueden encontrar puntos en común que marcan las tendencias de esta temporada y la que viene.
La artesanía de lujo y las referencias étnicas aparecieron en las propuestas de diseñadoras como Beatrice San francisco, World Family Ibiza o Virgina Vald, en las que encontramos tejidos muy naturales acompañados de muchos flecos y referencias a otras culturas y etnias.
Otra tendencia muy marcada en el desfile fueron los escotes seductores, muchos de ellos en forma de ‘V’, que llegaban más abajo del esternón de las modelos. Ivanna Mestres fue de las más atrevidas, aunque Beatrice San Francisco también mostró diseños con aberturas muy seductoras.
En un estilo más romántico encontramos la propuesta de Luisa Tur, que lucieron modelos como la curvy Lorena Jiménez.
También hay que tomar nota de las transparencias, algunas más sutiles y otras más evidentes, que no faltaron sobre la pasarelas. Las emplearon tanto los diseñadores consagrados como los alumnos de la Escola d’Arts i Oficis.


Los diseñadores de la segunda parte del desfile, con el blanco como protagonista, son los que más guiños hicieron al romanticismo y los aires vaporosos del primigenio estilo Adlib: Piluca Bayarri, Ibimoda, Tony Bonet, Dira Moda Ibiza, Luisa Tur, Morocha Ibiza by Marta Raffo, Vintage Ibiza o Rebecca Ramis (con una interesante aportación de animal print en sus diseños) con algunos de los diseñadores que apostaron por el blanco ibicenco.
Muchos de ellos potenciaron el romanticismo de los diseños enfocados a las novias con coronas de flores, velos y ramos. Mención aparte merecen las espectaculares joyas de Elisa Pomar que combinaron a la perfección con las propuestas de Tony Bonet.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.