Todo preparado para la organización de eventos.
[:es]Todo preparado para la organización de eventos.[:]

Este año Grupo Nassau ha dado un paso adelante con la apertura del Nassau Tanit Beach, un nuevo concepto de establecimiento en el que la música elegante, su refinada decoración, un servicio excelente y su exquisita comida hacen de él el lugar perfecto para relajarse, disfrutar y desconectar en este espacio de Platja d’en Bossa.

Excelente coctelería.
Excelente coctelería.
En cuanto a su gastronomía,  Nassau Tanit Beach cuenta con una extensa carta de platos saludables, de marcada esencia mediterránea y llena de sabor. Ensaladas,  pescados, carnes como el solomillo de avestruz, una gran variedad de frutas de temporada, y zumos naturales y vegetales  salpican la carta de ricas propuestas  para los amantes de la buena cocina y del health food.

El establecimiento está pensado para el disfrute de la familia y para ello también ofrece un servicio profesional de guardería, cómodas tumbonas y un ambiente tranquilo y excepcional.

El descanso es fundamental en este ‘beach club’.
El descanso es fundamental en este ‘beach club’.
Además, Nassau Tanit Beach es el lugar ideal para la celebración de eventos. Su excelente servicio y su gastronomía hacen que sea el lugar más indicado para que usted y los suyos puedan disfrutar de un momento único en un marco incomparable. Para ello cuenta con un equipo profesional.
En este sentido, Nassau Tanit Beach ya está preparado para abrir este invierno, lo hará los jueves, viernes, sábados y domingos y para ello ha previsto la apertura de la temporada de invierno que se celebrará el sábado 7 de noviembre.