El restaurante La Veranda de Atzaró está rodeado de naturaleza en pleno campo ibicenco.
[:es]El restaurante La Veranda de Atzaró está rodeado de naturaleza en pleno campo ibicenco.[:]

En pleno campo ibicenco, rodeado de naranjos y de olivos se encuentra este agroturismo, donde el Mediterráneo y la esencia de la isla de Ibiza se funden. El restaurante La Veranda en Atzaró es un lugar único no solo para comer, sino también para pasear por sus jardines, descansar en sus camas de día y desconectar en su Spa al aire libre.
Con un estilo de cocina fresco y natural, con productos locales y de temporada y una línea de platos vegetarianos siempre enfocados a la salud y el bienestar, presentaciones elaboradas con creatividad y amor, los sabores ibicencos y mediterráneos componen la esencia de nuestro restaurante.

Productos frescos del campo.
Productos frescos del campo.
La carta está basada principalmente en lo más cercano que tenemos, la tierra de Ibiza y el Mediterráneo, el producto local y de temporada sienta las bases de todo lo que aquí se cocina, es por eso que existen diferencias en las cartas y platos que podrás degustar durante todo el año,  ya que La Veranda junto al Hotel y el Spa de Atzaró permanecen abiertos los 365 días del año.
Para esta temporada, el equipo de cocina de Atzaró, liderado por la chef Lucía Ferrer, ha creado nuevos platos en esta línea de salud, sabor y una exquisita simpleza, no dejes de probar el arroz cremoso verde con tofu o la ensalada de la huerta Atzaró. El Mediterráneo nos regala platos como el tataki de atún con ensalada de papaya y algas o el calamar de Ibiza con pué de cebolla, las mejores carnes y pescados estarán bien representados en la carta. Y los platos más clásicos de esta casa, como el Atzaró steack tartar, uno de los mejores de la Isla de Ibiza, o la fresca y sabrosa burratina  con pesto y Tomate de la huerta.

Noches de julio y agosto
Para las noches de julio y agosto Atzaró es el sueño de una noche de verano, las cenas disfrazadas de jardines y de cielo estrellado, y con ambientación de cantantes, grupos y dj’s cada noche. En el restaurante tiene la posibilidad de un menú diario de 25€ con una selección de entrantes, un principal a elegir y el postre casero de nuestro chef pastelero. También puede vivir la experiencia de restaurante y  Spa, con un pack de 60€ que incluye un menú en La Veranda y el acceso al Spa, con sus jardines, camas de día, gimnasio, sauna y hammam sueco.