Los chefs Víctor Martínez y Razvan bromean con Natascha Spiegel, la responsable del restaurante Pachá.
[:es]Los chefs Víctor Martínez y Razvan bromean con Natascha Spiegel, la responsable del restaurante Pachá.[:]
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la calidad como seña de indentidad, el restaurante Pachá es un icono de la cocina fusión en Ibiza. El excitante cruce de sabores de su gastronomía mediterránea y japonesa forma parte de la esencia de este emblemático establecimiento, cuya trayectoria está  avalada por más de 20 de años experiencia.

Las exquisitices niponas del Sushi Lounge son un referente en la isla.
Las exquisitices niponas del Sushi Lounge son un referente en la isla.
Ensalada con vieiras, el ceviche clásico, el exquisito y muy difícil de encontrar bacalao negro de Alaska, el espectacular chuletón con más de 40 días de maduración, el tataki de angus o el delicioso sushi, que tanto reconocomiento ha dado a este restaurante, son varios ejemplos del contenido de una carta salpicada de platos sencillos donde prima la calidad del producto. Bajo la batuta del chef Víctor Martínez, la apuesta del restaurante es clara: presevar la esencia de sus platos. En su pasión por unir las culturas occidental y oriental, el restaurante Pachá ofrece un recorrido gastronómico peculiar, distinto, que se traduce hasta en su colorida selección de postres, como el tataki de sandía o los dulces elaborados con chocolate. A todo ello, el restaurante Pachá dispone de una impresionante selección de vinos, champagnes y licores para acompañar a una gastronomía de categoría. Con más de 400 referencias, su carta de vinos es igualmente un recorrido enológico por las mejores bodegas del mundo.

Deliciosa variedad de sushi y comida japonesa en el restaurante.
Deliciosa variedad de sushi y comida japonesa en el restaurante.

Espacios distinos

En cuanto a los espacios, Pachá ofrece varias alternativas  para vivir esta experiencia gastronómica. Por un lado, en el interior, se respira una atmósfera más elegante, clásica, con una embriagadora iluminación y una cuidada decoración; mientras que en  el exterior en  el Sushi Lounge, se vive  un ambiente más oriental, tropical y desenfadado rodeado de palmeras y con distintos tipos de mesas para que el comensal encuentre la más apropiada para la velada.

Elaboración y excelente presentación de los platos.
Elaboración y excelente presentación de los platos.
El restaurante está asociado a las temáticas de la discoteca así que la ambientación también varía en función de la fiesta. Al encontrarse situado dentro de la discoteca Pachá, en la avenida Vuit d’Agost,  el  restaurante se convierte en la antesala ideal para una noche de diversión. La entrada desde el restaurante a la discoteca es libre, lo que permite disfrutar de la fiesta de de los clubes más reconocidos del mundo y presenciar el espectáculo de los grandes dj’s que cada noche pinchan en Pachá.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.