El cierre de la fiesta Black Out en la mítica sala de Sant Rafel tiene lugar el domingo por la noche y cuenta con invitados muy especiales.

Para la despedida, se convocaron dos fechas a lo largo del presente mes de septiembre. En las fotos se aprecia el éxito que ha tenido la primera convocatoria.

El domingo se celebra la segunda y última, para despedir una magnífica temporada que en su mayoría de fechas cerradas ha contado con la presencia de los djs Dimitri Vegas y Like Mike.

Esta fiesta tiene un carácter propio: apagones repentinos que generan muchísima espectación, una auténtica implicación de los djs con el público, un sonido arrollador y una música de muy alta calidad han predominado en las últimas 11 convocatorias, en la discoteca Amnesia.

El cartel es sublime y lo completan, además de Dimitri Vegas & Like Mike, los djs internacionales Bassjackers, Lost Stories, Mattn y Brian Cross.

La Terraza de la sala estará al mando de este show que implica a todos sus sentidos y juega con unos estilos electrónicos de infarto.

Numerosos clubbers han seguido de cerca esta fiesta que por primera vez, presenta una producción nunca vistas y ha contado con invitados tan especiales como la superestrella Hardwell, el pasado 13 de agosto.