Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Último sprint en Space Ibiza a 10 días de concluir la vigésimo sexta temporada de su historia. Glitterbox despide esta noche su año inaugural en el club de Platja d’en Bossa con las actuaciones de Dimitri From Paris, Todd Terry, Greg Wilson, Horse Meat Disco y DJ Pippi. Mañana es el turno de la doble sesión Kehakuma/El Row; 12 horas de música a cargo de  Fritz Kalkbrenner (live), Javi Bora, Los Suruba, Tania Vulcano b2b Jose de Divina, Acid Mondays y Art Departament, entre otros. Vagabundos, por su parte,  lo hará el domingo con su anfitrión Luciano, Ryan Crosson, Valentino Kanzyani, Michel Cleis, Gianni Callipari y Dani Casarano.
El lunes Ferry Corsten pone punto y final a la temporada de trance en Clandestin. La previa al evento que todo el mundo está esperando, la closing fiesta del domingo 4 de octubre, la completan la fiesta Fuse el martes y Wyss el jueves.
El adiós definitivo a la temporada 2015 llegará el 4 de octubre. El line up completo ha sido revelado por el club esta misma semana e incluye a Carl Cox, Luciano, Erick Morillo, Deep Dish, Ben Klock, Nic Fanciulli, Josh Wink, John Talabot, Edu Imbernon, Tania Vulcano b2b Jose de Divina y Remo, entre otros, hasta completar una lista de más de una treintena de peformances que se sucederán en las seis salas del club, incluida la zona exterior, para un total de 17 horas de música y una sorpresa, un cabeza de cartel más, por detrás de Cox, Luciano y Deep Dish, para ser anunciado por el club.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteG.R. | Sant Josep
Compartir
Artículo anterior(es)
Artículo siguiente(es)