[:es]Vista aérea del Gecko Beach Club en la playa de Migjorn. GECKO BEACH CLUB[:]
[:es]Vista aérea del Gecko Beach Club en la playa de Migjorn. GECKO BEACH CLUB[:]

Un hotel ideal para descansar en vacaciones. GECKO BEACH CLUB[:][/caption]El Gecko Beach Club ofrece sus servicios tanto a los clientes alojados en el hotel como a los que únicamente desean disfrutar de una agradable jornada de relax o saborear un exquisito almuerzo o cena. En el caso de no ser clientes del hotel recomendamos realizar la reserva con antelación porque las plazas son limitadas.
En el jardín se encuentra el Bar Terraza y su Chiringuito donde  huéspedes o visitantes, sean amigos, parejas o familias con niños, pueden disfrutar de un ambiente relajante y cool, escuchando música de calidad, saboreando los mejores cócteles o disfrutando de la carta de bebidas y aperitivos en cualquier momento del día o de la noche.

Yoga, deporte y club de niños

Entre las numerosas actividades que se organizan en el hotel, destacan las clases de yoga que se celebran a diario, así como los retiros que se organizan con profesoras/es profesionales en colaboración con una organización dedicada 100% al mundo del yoga desde hace varios años. El hotel también dispone de un amplio espacio para la práctica deportiva basado en el concepto Out-Fit, lo último en conexión cuerpo y alma. Además, los  más pequeños pueden disfrutar de un club con numerosas actividades y diversión.

VíaREDACCIÓN | IBIZA
Compartir
Artículo anterior(es)
Artículo siguiente(es)