Gastronomía
26 C
Ibiza, ES
Miércoles, Julio 26, 2017
- Publicidad -
Consell Insular
Consell Insular
Consell Insular
Consell Insular

La Gaia. Arte, diseño y alta cocina

Sabores de Perú y Japón, con una interpretación muy personal basada en el Mediterráneo, el chef Óscar Molina propone en La Gaia una nueva forma de experimentar la gastronomía.

A Pamplona hemos de ir

Desde la carne, los quesos y patés del norte; la chistorra o el cordero de la zona media; o los espárragos, pimientos y alcachofas de la Ribera, todo ello bañado con sus espectaculares vinos.

Grupo Leader. Una exquisitez de verano

Grupo de Acción Local Leader con el meló eriçó atrae por su forma redonda y achatada, cautiva por su olor y enamora por su sabor. Un bocado de este variedad tradicional evoca a las Pitiüses más auténticas y traslada a quien lo prueba al paraíso.

Los restaurantes de Ibiza dan la bienvenida a los más pequeños

Los establecimientos adheridos a la iniciativa cumplen con los requisitos de un decálogo, que incluye el hecho imprescindible de que las niñas y los niños tienen que ser bienvenidos al local.

The Oyster & Caviar Bar. Innovación para paladares exigentes

The Oyster & Caviar Bar, sin moverse de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el alojamiento más chic de Ibiza. Allí se pueden degustar doce tipos de ostras y ocho de caviar

Servifruit. El conseguidor de ingredientes para las cocinas más exigentes

Especialistas en la distribución y comercialización de frutas y verduras, Servifruit se ha convertido poco a poco en un auténtico aliado de los cocineros.

Aubergine by Atzaró. Recetas naturales en un entorno único

Restaurante Aubergine, cocina natural, de productos recién recogidos del huerto, en un espacio de ensueño y en pleno campo ibicenco.

Law Premium Dry Gin. Aromas del campo ibicenco en una botella

LAW Premium Gin ha conseguido posicionarse entre las mejores ginebras del mundo, logrando 14 medallas internacionales en solo un año.

Ibiza Corso Hotel & Spa. Veladas mágicas con vistas a Dalt...

Ibiza Corso Hotel & Spa, alojamiento de cuatro estrellas presenta una gastronomía excelente, y ‘packs’ románticos para huir de la rutina

Quely. Nuevos productos, la calidad de siempre

La empresa mallorquina Quely lanza sus nuevas Quelitas con Pipas, ideales para comer entre horas en cualquier lugar

Redes Sociales

3,041FansMe gusta
445SeguidoresSeguir
1,318SeguidoresSeguir
4,167SeguidoresSeguir
84SuscriptoresSuscribirte

Especiales

- Publicidad -
Guía de Servicios