- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

En el espectacular entorno de Cala Nova (Santa Eulària), ha nacido un nuevo paraíso gastronómico que da prioridad a las propuestas más saludables: Aiyanna Ibiza. Se trata de un restaurante «para todo el mundo», en el que tanto residentes como turistas se encontrarán como en casa.

Una gran terraza en la que relajarse este verano. SERGIO G. CAÑIZARES
Refrescantes cócteles frente al Mediterráneo. SERGIO G. CAÑIZARES

En una impresionante terraza al mar, los comensales pueden saborear una rica cocina saludable y mediterránea que incorpora influencias de Oriente. Guiños a los estilos gastronómicos de India, Grecia o Turquía aparecen en sus platos, que sorprenden tanto por su sabor como por su cuidada presentación.

La frescura de los platos de Aiyanna Ibiza radica en las elaboraciones del chef Oskar Reboredo con productos de temporada cultivados en el huerto ecológico del propio restaurante.

Los martes y jueves por la mañana, Aiyanna es el escenario ideal para practicar yoga. Se imparten clases con una impactante vista al Mediterráneo y a la costa de Santa Eulària. Para poner el punto final a la clase, un desayuno muy completo con alimentos naturales y saludables.