Ambiseint. Aromas que mejoran la experiencia gastronómica

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

La empresa ibicenca Ambiseint se dedica desde hace más de 12 años a asesorar a marcas en una disciplina de la comunicación comercial conocida como marketing olfativo. Entre sus clientes se encuentran conocidas marcas del sector de la hostelería, la moda o aerolíneas, como Ikea, Air Europa, Ibiza Gran Hotel y Casino Ibiza, entre muchos otros. Pero la gastronomía no queda al margen de la actividad de Ambiseint, que además de ser capaz de mejorar la relación de las marcas con sus clientes, crear ambientes de trabajo más eficientes o aumentar las ventas e incrementar el retorno de usuarios, también consigue diseñar atmósferas sensoriales en un mundo tan relacionado con los sentidos como lo es el sector de la gastronomía.

Fernando Castillo, director general de Ambiseint, afirma: «La búsqueda de una experiencia de los sentidos que resalte y potencie la puramente gastronómica es nuestra verdadera aportación en un mundo muy sensorial y para clientes que cada vez más valoran las experiencias únicas y diferentes».

Ambiseint se encarga de realizar un estudio para asociar la marca o el concepto de comunicación a un aroma específico y no sólo eso, ya que parte de la seña de identidad de Ambiseint es su servicio integral que contempla la instalación del sistema de difusión de aromas y su mantenimiento.
«Tan importante es el aroma al que asociamos una marca como lo sencillo que resulta para nuestros clientes poder disponer de una herramienta como el marketing olfativo, hasta hace poco sólo al alcance de las grandes marcas –expresa Castillo–. Hemos socializado esta novedosa y efectiva disciplina acercando el marketing aromático a multitud de pequeños y medianos comercios y marcas, muchos de ellos restaurantes».

Higiene en aseos y malos olores

Ambiseint, además del marketing olfativo, ofrece una amplia gama de servicios de ambientación e higiene para aseos: bacteriostáticos, contenedores higiénicos femeninos y todo tipo de accesorios para asegurar el correcto estado de los aseos. «El mal olor en un restaurante o un aseo que no se encuentre en un estado óptimo de limpieza puede estropear una buena comida», matiza Castillo.
Los productos de Ambiseint tienen efecto neutralizador de malos olores que evita se queden impregnados en la ropa. «Mejoramos la imagen del restaurante desde la entrada hasta el fondo a la derecha».

Más artículos de este tipo