El ‘brunch’ se apodera del invierno en Ibiza

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Llega el invierno a la isla y, con él, cada vez más establecimientos se suman a celebrar citas especiales para animar a los residentes a salir de casa para comer o cenar. Hace unos años llegó a Ibiza la moda del brunch, un concepto que funde el desayuno y la comida a modo de bufé libre. Una tendencia que ha ido en expansión y que actualmente alcanza a establecimientos de todo tipo.

En ambientes urbanos, como el que presenta el Café Montesol; frente a la playa de Talamanca, como Hotel Simbad; en el puerto deportivo de Marina Botafoc, como Café Sidney; con impactantes vistas a Cala Vadella, como Maya Beach Club… Cada uno en su estilo, con su tipo de cocina y oferta, pero todos con un mismo objetivo: ofrecer una gran variedad de sabores dulces y salados, tradicionales y exóticos, fríos y calientes, sin perder ni un ápice de calidad.

Frente al mar, en ambientes urbanos o en puertos deportivos; el ‘brunch’ ha llegado a toda la isla

El brunch es la fórmula perfecta para aquellos que se levantan tarde y quieren algo más que un desayuno, aunque también para quienes madrugan demasiado y se les abre el apetito más pronto de lo habitual. Pero también para cualquiera que aprecie la variedad de sabores, ya que estas citas con la gastronomía suelen abarcar una buena parte del mediodía. ¿Otra ventaja? Puedes comer lo que te apetezca en la cantidad que quieras.

Más artículos de este tipo