Buscastell Vins. Vinos, cavas y licores de gran calidad

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Más de dos décadas de experiencia y buen servicio han convertido a Buscastell Vins en uno de los distribuidores de bebidas clave en la isla. En constante evolución, la empresa presenta un amplio catálogo de vinos, cavas y licores nacionales e internacionales a sus clientes, que entrega con puntualidad para permitirles, a su vez, ofrecer el mejor trato a los suyos.

Exterior de la nave de almancenamiento y distribución de Buscastell Vins.
Exterior de la nave de almancenamiento y distribución de Buscastell Vins.

La mayor especialización de los restaurantes de la isla y el conocimiento de los comensales respecto a los vinos han derivado, en los últimos años, en unas exigencias mayores en el nivel de las bebidas. Para conseguir adaptar la selección de vinos y licores a la carta de los restaurantes, Buscastell Vins ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.
De este modo, el equipo comercial de la empresa trabaja de la mano de un sumiller, que confecciona cartas de vinos según su selección gastronómica, organiza catas, maridajes, etc.
Una de las metas de Buscastell  Vins durante todos estos años ha sido divulgar la cultura del vino, por lo que cada dos años celebra en sus instalaciones de Ca na Palava la feria Tastavins, donde los profesionales de las Pitiüses pueden conocer un gran número de referencias nuevas o clásicas de la cartera de Buscastell Vins.

Más artículos de este tipo