Café Montesol. El nuevo concepto ‘Ibiza Therapy’

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

Con la llegada del otoño el Gran Hotel Montesol presenta una nueva oferta de ocio y gastronomía adaptada a la nueva estación del año que se prolongará igualmente en invierno basada en la gastronomía, la música y el entretenimiento, señas de identidad del ambiente del Café Montesol.

Como aperitivo de esta nueva propuesta, la revista de tendencias Ibiza Style y el Gran Hotel Montesol Ibiza presentaron el pasado martes un nuevo y exclusivo evento que tiene su punto estelar en la gastronomía gracias a la presencia de un prestigioso chef internacional poseedor de estrellas Michelin. El evento denominado Ibiza Therapy tendrá lugar en el Gran Café Montesol el primer jueves de cada mes para animar la temporada de otoño-invierno.

Café Montesol. El nuevo concepto ‘Ibiza Therapy’ | másDI - Magazine
El chef estrella explica una de sus creaciones a los medios de comunicación.

Ibiza Therapy presenta cada jueves un menú de 49 euros con aperitivos y tres platos y otro exclusivo de 118 euros

Con este y otros eventos culinarios y de entretenimiento, el Gran Hotel Montesol Ibiza Collection by Hilton quiere dotar a su oferta de un ambiente único y diferenciador para ibicencos, residentes y turistas de invierno que reviva el pasado histórico de este establecimiento, que ha sido lugar indispensable de encuentros, tertulias y eventos de la vida social y cultural de la isla durante 40 años, y donde se han alojado las más diversas personalidades internacionales en su estancia en Ibiza.

Café Montesol. El nuevo concepto ‘Ibiza Therapy’ | másDI - Magazine
Jürgen Bushe y Eduardo Miquel en la rueda de prensa de presentación.

Eduardo Miquel, director del hotel, y Jürgen Bushe, editor de la revista Ibiza Style, presentaron a los medios de comunicación locales esta nueva oferta de gastronomía, música y diversión acompañada de algunos de los platos de comida sana diseñados por el chef de Ibiza Therapy, que degustaron los asistentes. El menú presentado está basado en una alimentación sana que usa más del 80% de productos locales de temporada elaborados de forma muy cuidada y especial por este prestigioso cocinero de reconocida fama internacional.

Esta propuesta de Ibiza Therapy arrancó con un primer evento el pasado jueves a las 19 horas en el Café y Restaurante del Gran Hotel Montesol Ibiza con una exquisita cena elaborada por este chef poseedor de estrellas Michelin y que concluyó bailando al ritmo de la música del dj Howard Hill. Cada jueves se servirá en el restaurante un menú de 49 euros que constará de aperitivos y un menú de tres platos para un aforo limitado de 40 comensales. También habrá una cena exclusiva en la Chef Table The Therapist’s Consultation para 12 personas, donde se servirá un menú más extenso compuesto por aperitivos y un menú de seis platos al precio de 118 euros por persona que incluye vino y un picoteo posterior en la fiesta de patatas fritas al estilo belga con mayonesa de trufas y salsa parmesano.

Café Montesol. El nuevo concepto ‘Ibiza Therapy’ | másDI - Magazine
Detalle de uno de los platos de comida sana del menú.

Jueves divertidos

Los asistentes a Ibiza Therapy serán recibidos en un divertido photocall, donde serán retratados por un fotógrafo disfrazado de doctor que les tomará una cómica imagen simulando una radiografía antigua, entre otras notas divertidas con bellas enfermeras y exclusivos cócteles del barman Dave.

Más artículos de este tipo