Hotel rural Can Curreu | Restaurante Estel. Creatividad al plato en la costa y el interior.

Una gastronomía de mercado con personalidad se presenta en un entorno rural, en Can Curreu, y frente al mar, en Estel

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Can Curreu y Estel son dos paraísos para los amantes de la gastronomía. Con un mismo concepto basado en la cocina de mercado, fresca y con toques creativos, estos establecimientos representan la versión más rural y la faceta marinera de la isla blanca.

Hotel rural Can Curreu | Restaurante Estel. Creatividad al plato en la costa y el interior. | másDI - Magazine
Un clásico en el corazón de la isla

En pleno corazón de Ibiza, Can Curreu es un punto de referencia gastronómica en el que el chef propone delicias muy creativas para seducir a los paladares más exigentes.

Presentaciones de altura, sabores de otro mundo y juegos de texturas son algunos de los pilares de su cocina, que desprende aromas que despiertan los sentidos.

La frescura de los productos es la máxima en Can Curreu, que dispone de un huerto propio para abastecerse de frutas y verduras de kilómetro cero.

Hotel rural Can Curreu | Restaurante Estel. Creatividad al plato en la costa y el interior. | másDI - Magazine
Vistas directas a la costa de Santa Eulària desde la mesa. ESTEL

La misma filosofía guía al restaurante Estel, que en solo un año de vida ya se ha colocado entre los mejores de la isla. Cuando lo que apetezca sea comer o cenar con vistas al Mediterráneo, conviene reservar mesa en este establecimiento situado en pleno paseo marítimo de Santa Eulària, en el que también se sirven pescados frescos, paellas y marisco.

Hotel rural Can Curreu | Restaurante Estel. Creatividad al plato en la costa y el interior. | másDI - Magazine
Detalles que importan.

En ambos restaurantes se presenta un excelente menú degustación que sirve para aproximarse a su estilo gastronómico en un viaje sensorial de la mano del chef. Una propuesta perfecta para disfrutar en pareja o sorprender a la familia.

Además de su faceta gastronómica, Estel tiene una vertiente social. En un contexto Restaurante Esteelegante, los clientes (residentes o turistas) pueden tomar un delicioso cóctel o uno de sus elaborados combinados o gin-tonic mientras pasan una buena tarde.

Más artículos de este tipo