Cana Sofía. Historia de una pasión en Cala Vedella

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.
Cana Sofía. Historia de una pasión en Cala Vedella | másDI - Magazine
Una gran terraza ideal para dejarse llevar por los sabores.

Para Moisés Machado, chef del restaurante Cana Sofía, la gastronomía es sinónimo de pasión. Así la siente cada día en su cocina, donde propone un estilo clásico actualizado de sabores ibicencos y mediterráneos, así como creaciones de autor que cautivan al comensal. Experiencia, innovación y conocimiento de las raíces culinarias son tres bases esenciales de este sueño gastronómico que Machado comparte con su mujer, Sofía, sin la que «todo sería inviable».

 

Cana Sofía. Historia de una pasión en Cala Vedella | másDI - Magazine
Otra de las creaciones de Machado.

El restaurante celebra este año su 15 aniversario, y para conmemorar esta fecha tan especial presenta una nueva carta que recoge todos esos emblemas que han llevado a este chef a recibir merecidos reconocimientos como el de Mejor Cocinero de Balears, en 2010 (ya en 2008 había quedado subcampeón en esta categoría). Además, Machado ha sido representante de las islas en diversos campeonatos nacionales.

¿Qué caracteriza a su gastronomía? Una sencillez razonada basada en productos de kilómetro cero de Ibiza, así como un firme compromiso de sostenibilidad en la cocina.

Cana Sofía. Historia de una pasión en Cala Vedella | másDI - Magazine
Creatividad al plato.

El otro gran valor añadido, además del servicio excepcional que brindan a sus clientes, es la privilegiada ubicación que Cana Sofía tiene en una de las playas más maravillosas de la isla: Cala Vedella. Desde la terraza del establecimiento, el comensal da rienda suelta a los cinco sentidos gracias a todas las sensaciones que experimenta por parte de la cocina y de la panorámica que le acompaña.

Cana Sofía es el lugar perfecto para organizar bodas y eventos. Novios e invitados vivirán una jornada imposible de olvidar.

Más artículos de este tipo