Cenas de famosos. Cocineros del mundo en acción

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

La moda de traer un chef a casa para que le sirva un menú de lujo o montar una cena privada en un restaurante con invitados de renombre es una de los eventos más solicitados de este verano en Ibiza. La proliferación de cocineros independientes que cuentan con una contrastada experiencia o un renombre en la gastronomía local e internacional ha derivado en un interesante negocio que empieza a competir con otras ofertas culinarias de la isla.

Este tipo de cenas pueden ser estrictamente privadas en una mansión para sus propietarios e invitados o pueden celebrarse en un restaurante sentando a la mesa empresarios, famosos, modelos, diseñadores, deportistas y personajes de relevancia.

Chef of the world reúne a Alessandra Ambrossio y Riccardo Tisci en una cena exclusiva

La firma Chef Arround the World es pionera en la organización de cenas que reúnen a famosos cocineros y distinguidos invitados en torno a mesas con manteles de lujo y es también la primera agencia de booking de chefs y camareros. Su presentación, con una cena privada y exclusiva en el restaurante Las Brisas, reunió al famoso cocinero italiano Carlo Cracco, el bilbaíno Josean Alija y al británico afincado en Ibiza, Sid Shanti, que elaboraron un menú de cinco platos a seis manos para 70 invitados.

Entre ellos se encontraban la modelo brasileña Alessandra Ambrossio, veterana top model de Victoria’s Secret, el diseñador Riccardo Tisci, Fiammetta Cicogna, Mariacarla Boscono y deportistas italianos de élite. Bajo el lema You book, we cook, Alessia Rizzetto, relaciones públicas de COTW, diseña un lunch event a medida.

Más artículos de este tipo