- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar
Varadero en Benirràs.

En una de las calas más emblemáticas de la isla, Benirràs, se encuentra Elements Ibiza, el beach club idóneo para quienes quieran sentir la magia de la isla. Con una decoración y mobiliario creados con materiales reciclados, en plena armonía con el entorno, este establecimiento permite disfrutar desde la mañana hasta la noche.

Desayunar con vistas al mar es un lujo. También es posible degustar un refrescante zumo natural a media mañana o seducir al paladar a mediodía o por la noche con su rica gastronomía mediterránea, elaborada con productos orgánicos locales de gran frescura. Además, cuenta con boutique, punto de masajes y parking propio sin restricción de acceso, con reserva previa, incluso los domingos durante la fiesta de los tambores.

Elements ibiza beach club. En la playa de Benirràs se contempla una de las puestas de sol más espectaculares de la isla.
En la playa de Benirràs se contempla una de las puestas de sol más espectaculares de la isla.

En Elements Ibiza se puede divisar una de las puestas de sol más impactantes de la isla. La magia de Benirràs envuelve al beach club, donde la coctelería es otra de sus grandes maravillas: presentaciones llamativas y sabores refrescantes ideales para el verano ibicenco.

Pescado y marisco frescos.

Si bien cualquier día de la semana es ideal para disfrutar del encanto de Benirràs, los domingos llega una de las citas imprescindibles de Ibiza con la mítica fiesta de los tambores, donde el embrujo del lugar se multiplica con un ambiente espectacular, que algunas personas también aprovechan para realizar sesiones de meditación.

Elements Ibiza también se suma al espíritu de los domingos con música y performances, ahondando así en la sensibilidad artística de este beach club, donde se organizan exposiciones en un contexto muy interesante.