Enotecum. Quinta edición del Curso de Sumiller

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Enotecum vuelve a ofrecer la posibilidad de convertirse en un profesional de los vinos con la quinta edición del Curso de Sumiller, que se celebra en Ibiza del 14 de octubre al 2 de diciembre. Cerca de 3.000 alumnos han participado en los diferentes cursos que Enotecum ha organizado desde 1998, y 220 alumnos se han formado en las cuatro ediciones del Curso de Sumiller que ahora pueden complementar con el máster de segundo nivel de la WSET.
En el curso de sumiller, los participantes aprenden a realizar una cata, conocer la composición del vino, distinguir los componentes de la uva y sus variedades, descubrir cómo se elaboran los vinos según su tipología, las Denominaciones de Origen e incluso las claves de un buen maridaje. Como cada año, llegarán al Curso de Sumiller invitados de alto nivel como David Seijas, que fue sumiller en El Bulli.

Cerca de 3.000 alumnos se han formado en Eivissa con Enotecum. AISHA BONET
Cerca de 3.000 alumnos se han formado en Eivissa con Enotecum. AISHA BONET

Además de este curso, Enotecum programa por primera vez en Ibiza el segundo nivel del WSet, el máster internacional más importante que será impartido por profesores de Outlook Wine (una de las mejores escuelas del mundo). Se trata de una oportunidad única de dar un salto hacia adelante y mejorar las posibilidades profesionales, en un contexto que exige cada vez más preparación. Más información: 971 19 39 00 ; info@enotecum.com.

Más artículos de este tipo