Una fiesta benéfica bajo las lunas

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

En la espectacular terraza del restaurante Las Dos Lunas de Sant Rafel el tiempo parece detenerse por momentos y cobra otra dimensión apreciando el esplendor de la buganvillas y del cuidado jardín que atesora este legendario local de restauración de la isla. En una impresionante noche de primavera con la luna semipresente, Mari Carmen Gutiérrez reunió a un nutrido grupo de amigos de la Fundación Elena Torres para celebrar una cena muy especial.

la cofradía de pescadores ofreció a la fundación elena torres cien kilos de pescado para la cena benéfica

La cofradía de pescadores les había regalado cien kilos de pescado fresco para celebrar una cena a beneficio de esta fundación que sufraga una investigación sobre el cáncer.
En las mesas largas y redondas se sirvió el pescado al horno del menú cerrado para la ocasión. En ellas se sentaron la anfitriona y su marido Alberto Torres, la vicepresidenta del Consell, Marta Díaz, el director de cine Miguel Ángel Tobías; Pepe y Olive Colomar; Carlos Martorell, Roseta Montenegro, los artistas Dora Herbts y Olivier Moureau; Alicia Moro, Nuria Moreno, Lilian Hebling y Estela Estévez, entre otros.

Más artículos de este tipo