Frutas La Palentina. Un toque especial para cada receta

No te lo pierdas

Zumo natural de granada, ideal para coctelería. R.E.I.
Zumo natural de granada, ideal para coctelería. R.E.I.

La gastronomía está en constante evolución, y con ella avanzan todos los sectores de alimentación, incluido el agrícola. Frutas La Palentina trabaja de la mano de los cocineros para proporcionarles todas las frutas, verduras y hortalizas que necesiten para sus creaciones.

Sorprendentes sabores, texturas y aromas pueden incorporarse al plato gracias a las flores ibicencas de Isabel (Ibiza Púnica) y germinados de Koppert Cress, firma holandesa número uno en el mundo que proporciona sabores concentrados de jenjibre, chocolate, rábano… Frutas La Palentina distribuye también lechugas vivas desde Cantabria o flores naturales que se pueden utilizar como vasos, novedades interesantes.

Aportar estilo y color a la presentación de un plato también puede depender del tipo de verduras que se utilizan. Hoy en día están muy valoradas las miniverduras, pero especialmente las microverduras, que dejan gratamente sorprendido al comensal. Zanahorias, calabacines, berenjenas, nabos o rábanos en miniatura se presentan en Frutas La Palentina, que también importa rúcula, lechuga y escarola de Italia y una variedad de frutas y verduras exóticas de Perú, República Dominicana, Ecuador o Tailandia.
Las frutas y verduras locales ocupan un lugar esencial en la gastronomía, y Frutas La Palentina distribuye una gran variedad.

Más artículos de este tipo