Gastronomía italiana en el campo

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

La llegada de la primavera abre de para en par las puertas y terrazas y el campo a las celebraciones. La increíble luz de Ibiza y el esplendor del campo este año invita a disfrutar de la naturaleza, la familia, los amigos y la fiesta al aire libre. Al productor musical Pino Sagliocco le gustan las sorpresas, la improvisación y reunir amigos e invitados de forma espontánea en cualquier momento del año al más puro estilo italiano.

Sus fiestas en su mansión de Sant Rafel son famosas por la excelente cocina italiana que ofrece a sus amigos, artistas, músicos, famosos, personajes, personalidades, productores e invitados de todo el mundo que se hospedan ac

cidentalmente en su mansión o asisten a uno de sus encuentros gastronómicos o celebraciones. La excelente pasta y platos de cocina napolitana está siempre presente en la mesa de los Sagliocco para el deleite de sus invitados.

Cumpleaños sorpresa

En esta ocasión Pino quiso sorprender a su mujer Lorena en su aniversario y para ello montó una complicada estrategia y logística con la complicidad de una treintena de amigos en el campo de su casa en Sant Rafel. Lorena viajaba en avión a Barcelona y Pino canceló el billete para que pudiera quedarse un día más y celebrar su cumpleaños. La llevó al aeropuerto y con al excusa de un overbooking ficticio se quedó en tierra para volar al día siguiente. Para darle más credibilidad se llevó a su mujer a tomar un aperitivo en la playa con su hija mientras que los amigos se reunían en su casa esperando la vuelta de la pareja.

La estrategia funcionó y la sorpresa de Lorena al llegar a casa y encontrarse con los amigos entonando el ‘Cumpleaños feliz’ en italiano fue mayúscula. No daba crédito ni podía entender como se había montado una fiesta en su honor de forma tan discreta y espectacular. Tras los abrazos y regalos los invitados disfrutaron de una selección de antipasti, deliciosas pizzas caseras al horno de leña de la casa, berenjenas con parmesano, pasta napolitana y una suculenta barbacoa con chorizos picantes napolitanos.
Entre los asistentes se encontraban el productor José Manuel Lorenzo, las pintoras Olga Andrino, y Belén Herbosch, los empresarios Daniel Busturia, Gónzalo Alvangonzalez, Massimo Lucarini y Juan Carlos Tubilla; los RR. PP, Brasilio de Oliveira, Vera Herrero, Lorenza de Paula y Roseta Montenegro; la modelo brasileña Raica de Oliveira, los productores de Starlite, Sandra García-Sanjuan y su marido Ignacio Malaquer; los doctores Elia Cardona y Javier Hurtado; Alberto Cañamares y Gloria Corominas.

Más artículos de este tipo