Gran Palladium. Comida saludable con certificado

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

Los dos hoteles Gran Palladium Palace Ibiza y Gran Palladium White Island ofrecen ya la posibilidad de comer platos saludables desde el desayuno a la cena y en todos los puntos donde se ofrece comida.

Esta iniciativa se lleva a cabo gracias al acuerdo suscrito con Healthia, que identifica y acredita a los hoteles que ofrecen la oportunidad de seguir una alimentación saludable a lo largo de su estancia.

Gran Palladium. Comida saludable con certificado | másDI - Magazine
Pan payés con ‘all i-oli’ de calabaza y trilogía de rollo vietnamita son algunos de los platos.

Carmen Matutes, subdirectora general de Palladium Hotel Group, explicó ayer durante la presentación del acuerdo que «cada vez más clientes demandan comida saludable», por lo que han decidido «ofrecer esta alternativa y garantizarla a través de Healthia».

Healthia acredita a los hoteles que ofrecen la oportunidad de seguir una alimentación saludable

Por su parte, Martina Miserachs, CEO de Healthia, aseguró que «la norma Healthia está revisada por el Centro de Análisis de la Evidencia Científica de la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas y consta de 308 requisitos. También cuenta con un comité consultivo formado por reputados chefs y dietistas».

Gran Palladium. Comida saludable con certificado | másDI - Magazine
Yogures y frutas están presentes en todos los puntos de alimentación.

Este certificado exige cambios y adaptaciones en muchas de las recetas, por lo que se espera que el proceso esté completo a principios de la próxima temporada. El siguiente paso es la implantación de la certificación en el resto de establecimientos del grupo.

Además, los clientes podrán seguir disfrutando de productos típicamente ibicencos y de platos que no tienen la etiqueta de sanos.

Más artículos de este tipo