Hard Rock Hotel Ibiza. Un spa para sentirse un auténtico rey

No te lo pierdas

Ideado para que todos sus sentidos disfruten plenamente, el spa del Hotel Hard Rock Ibiza es una auténtica conexión con el cielo.

Hard Rock Hotel Ibiza. Un spa para sentirse un auténtico rey | másDI - Magazine

Reposo, relax, descanso, mimos. Cuando se habla de un spa, todos los adjetivos se quedan cortos para definirlos, en el caso de este, mucho más. El tiempo se para y da lugar a una renovación interna gracias a la selecta gama de tratamientos y productos de cortesía que tienen como objetivo estimular el alma, relajar la mente y reactivar el cuerpo.

Rock Spa es el sitio ideal para alimentar el bienestar, el escenario perfecto para realizar un viaje sensorial que le devolverá toda la armonía que se va perdiendo a causa de la estresante rutina.

Hard Rock Hotel Ibiza. Un spa para sentirse un auténtico rey | másDI - Magazine

Dotado con una espectacular zona de aguas termales, jacuzzi, sauna, baño de vapor, pileta fría, pediluvio, duchas de contraste y sala de relajación con tumbonas térmicas. Además cuentan con la piscina exterior con agua templada, las camas y chorros de hidromasaje, la cascada, el cuello de cisne y los sillones y tumbonas al sol para los amantes del clima de la isla.

Por su parte, algunos de los tratamientos comienzan con un ritual de bienvenida que incluye un baño de pies. Existen diversos tipos de masajes y también tratamientos faciales de Biologique Recherche con base en concentrados puros para conseguir una piel radiante.

Hard Rock Hotel Ibiza. Un spa para sentirse un auténtico rey | másDI - Magazine
También ofrece tratamientos corporales y servicios estéticos y de peluquería como la Rock Spa Luxury Pedicure. Para los más pequeños, también hay servicios de masaje y delicadas manicuras.

Más artículos de este tipo