Heart Ibiza . Creatividad, talento y visión

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Heart Ibiza es el resultado de diez años de amistad entre el fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté y los hermanos Albert y Ferran Adrià. Una combinación de mentes creativas, talento y visión común que han desembocado en este proyecto, ubicado en la llamada manzana de oro de Ibiza, que cumple en 2017 su tercer año.

Heart Ibiza recibe cada anochecer a sus clientes para transportarles a una experiencia única. De la mano de Lady Heart y su talentosa tripulación artística, los espectadores son guiados a lo largo de la noche a través de mundos imaginarios, surrealistas, con toques de humor y emoción que hacen que el viaje se convierta en una experiencia a disfrutar con los cinco sentidos.

Todo empieza en Terrace con el aperitivo de bienvenida, donde el comensal es invitado a disfrutar de los bocados más delicados como el brioche al vapor de queso trufado o las gambitas con mayonesa de algas. Se da así inicio a la noche ibicenca en un ambiente festivo y relajado con una de las mejores vistas a la ciudad.

A continuación, la House Band de Heart da la bienvenida al comensal a su llegada al Dinner, la sala principal situada en la planta baja, donde pueden degustarse platos como el cangrejo real con mayonesa de yuzu , coliflor caviar o ravioli gigante de buey de mar.

Música en directo que acompaña durante toda la noche a las originales performances y a un show que marida con la increíble experiencia gastronómica desde el primer minuto y que acaba con una dulce apoteosis de postres con todos los artistas sobre el escenario en un broche final inolvidable y dando paso a los amantes de la noche ibicenca con la mejor programación del Club hasta muy entrada a madrugada.

Más artículos de este tipo