Helmut Berger celebra su 73 aniversario

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.
Helmut Berger celebra su 73 aniversario | másDI - Magazine
Helmut Berger y la anfitriona, Silvia Serra di Cassano.

La duquesa Sylvia Serra di Cassano gusta de reunir amigos en su magnífica casa ibicenca restaurada en el campo del camino viejo de Can Fornet. Las paredes de esta casa payesa están llenas de fotografías a modo de museo con instantáneas de recuerdos familiares, amigos, famosos y personajes que a menudo desfilan por sus frondosos jardines o alrededor de la piscina de estilo italiano.

Helmut Berger celebra su 73 aniversario | másDI - Magazine
Stefano, Eckhardt, Ottavia, Romano, Marta, Antonio, Francesca, Olivia, Loretta, Helmut, Pascual, Claudinia, Aldo, Martín y Tomy en un rincón ibicenco de la terraza. Fotos: J.S y Carlos Martorel

Este es un lugar único para tomar el sol o disfrutar el descanso de la naturaleza viva entre paredes de piedra y a su alrededor se respira un aire festivo especial.

Con motivo del 73 cumpleaños de su amigo, el famoso actor austriaco Helmut Berger, rememorado como ‘el hombre más guapo del mundo’ en sus momentos de gloria cinematográfica como protagonista de grandes films como ‘La caída de los Dioses’ de Luchino Visconti, su pareja y amigo, la revolucionaria película ‘Salón Kitty’ o ‘Luis de Baviera, el rey loco’, Sylvia reunió a una treintena de amigos para degustar un buffet de primavera con ensaladas, pastas, carnes y deliciosos postres caseros.

Helmut Berger celebra su 73 aniversario | másDI - Magazine
Loretta zu Sayin-Wittgenstein y el actor.

En torno a una gran mesa bajo la sombra de las buganvillas a pie de la casa se reunieron la princesa Loretta zu Sayin-Wittgenstein, el RR.PP Carlos Martorell, la consellera Marta Díaz, Roseta Montenegro, Héctor Gardel, el pintor Olivier Moureau y la fotógrafa Romy Querol, entre otros.

Más artículos de este tipo