Ibiza Corso Hotel & Spa | Sundown Ibiza Suites & Spa. La magia del mar y Dalt Vila

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Sabores, texturas y aromas mediterráneos son las estrellas del restaurante de Ibiza Corso Hotel & Spa. Carnes, pescados, ensaladas y otro platos se presentan ante el comensal elaborados con dedicación y mucha profesionalidad. A la calidad de su gastronomía se suma su privilegiada ubicación, en Marina Botafoc, con unas increíbles vistas al Mediterráneo y a Dalt Vila.

Ibiza Corso Hotel & Spa presenta packs románticos con cena, sesión de spa y noche en una habitación doble deluxe por 410 euros para olvidar la rutina y mimar a la pareja. Quienes quieran completar el pack, pueden hacerlo con un tratamiento de 30 minutos por 510 euros en total.

Grandes terrazas y piscina en Ibiza Corso Hotel & Spa.
Grandes terrazas y piscina en Ibiza Corso Hotel & Spa.

El alojamiento de cuatro estrellas es el preferido por muchas parejas de la isla para dar el ‘sí, quiero’. Un equipo especializado organiza toda la celebración con todo lujo de detalles para satisfacción de los novios y sus invitados. La ceremonia a los pies de la piscina con Dalt Vila como telón de fondo, el gran banquete en el salón con vistas y fiesta posterior con música.
Si optan por vivir una experiencia única con el atardecer de fondo, los clientes pueden escoger Sundown Ibiza Suites & Spa, que presenta la misma calidad que Ibiza Corso Hotel & Spa en la magnífica costa de Sant Josep. Dos espacios únicos para celebrar eventos.

Más artículos de este tipo