In Heaven. ‘Shows’ y gastronomía para tocar el cielo.

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

La azotea de Hard Rock Hotel Ibiza acoge un verano más el espectáculo gastronómico In Heaven. El Sky Lounge The Ninth es el enclave perfecto para esta fusión de cocina y arte; las vistas, la brisa del mar y el ambiente estival crean la atmósfera ideal para este show.

In Heaven. ‘Shows’ y gastronomía para tocar el cielo. | másDI - Magazine
Eventos multisensoriales para experiencias de ensueño.

In Heaven es un evento multisensorial en el que cada detalle está escogido al milímetro para obtener una experiencia de ensueño para los comensales. El espectáculo es creación de Moisés Berlanga. Un show arriesgado, inspirado en la llegada de los cartagineses a la isla ibicenca. Un misterioso secreto será el eje de la actuación, en la que artistas de todas las ramas expondrán su talento. La batalla entre el bien y el mal por salvaguardar ese secreto se representará con música y performance.

Todos los miércoles y sábados a partir de las 21 horas, espectáculo en el sky lounge the ninth

En esta historia, el baile y el canto flamenco casan a la perfección con la pole dance, incluso con el breakdance. El saxofón, el piano y los increíbles contorsionistas inundarán de magia el escenario, convirtiendo una noche cualquiera en una velada que pocos olvidarán.

In Heaven. ‘Shows’ y gastronomía para tocar el cielo. | másDI - Magazine
Atmósfera estival en la terraza de In Heaven.

La fusión del show y la gastronomía está sumamente cuidada para que la experiencia llegue a la perfección. La estructura en actos del espectáculo se funde con cada uno de los platos del menú propuesto por el chef. Los sabores se entrelazan armoniosamente con la música y la danza. Además, la increíble azotea de Hard Rock Hotel Ibiza, sus vistas y el atardecer, contribuyen a que In Heaven consiga lo que se propone: trasladar a los comensales a un estado celestial.

In Heaven. ‘Shows’ y gastronomía para tocar el cielo. | másDI - Magazine
‘Shows’ impactantes que sorprenden.

En esta ocasión, el chef Raúl Gutiérrez firma la autoría del menú, estructurado en entrante, principales, postres y bebidas. Como entrante, el cocinero propone huevos rotos al horno de carbón con setas salteadas y trufa. De principales hay dos opciones: taco de cerdo ibérico con salsa barbacoa al bourbon y patata ibicenca a gajos o bien salmón a la parrilla con tallarines de verduras y puré de manzana verde. Un brownie de avellana aporta el toque dulce para cerrar la cena, acompañada por una bebida a elegir entre vino tinto, vino blanco, refrescos, agua o cerveza.

Los visitantes pueden disfrutar de este espectáculo todos los miércoles y los sábados a partir de las 21.00 en el Sky Lounge The Ninth. El precio del combo es de 80 euros por persona (bebidas aparte).

Más artículos de este tipo