Lío Ibiza. Una velada alegre y nostálgica

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza
Lío Ibiza. Una velada alegre y nostálgica | másDI - Magazine
Sonrisas en la última noche de Lío Ibiza.

No hay nada comparable a una de las mágicas veladas en Lío Ibiza. Así lo han sentido los miles de clientes que han pasado por el restaurante cabaret más increíble de la isla, en el que la gastronomía, el espectáculo y la diversión son un cóctel perfecto para ir más allá de las típicas noches de ocio en Ibiza.

Esta temporada, Lío Ibiza ha superado todas sus expectativas, y prolongó su temporada hasta el pasado sábado (es la primera vez que el cierre se produce a mediados de octubre). Precisamente esa noche, el establecimiento reunió todos los ingredientes para ser ‘la noche’, una cita en la que los asistentes tenían una mezcla de alegría, por la experiencia que estaban viviendo, y nostalgia, al ver que el verano ibicenco llegaba a su fin.

Lío Ibiza. Una velada alegre y nostálgica | másDI - Magazine
Una pareja de bailarines sobre el escenario.

En Lío se puede hablar de fiesta, sí, pero también de cultura y espectáculo. Porque, al fin y al cabo, todo el elenco de artistas de Lío Ibiza demuestran, cada noche, el valor de la música , la danza y la interpretación. El atractivo añadido esta temporada ha sido la música en vivo, que ha acompañado los diferentes números. La magia que Joan Gràcia, director artístico del Lío, consigue en todos sus shows quedó resumida el sábado en el gran closing, donde todo el mundo parecía estar disfrutando al máximo.

El equipo de lío empezará pronto a trabajar en el proyecto de 2018. Miles de ideas para volver a sorprender

Lío Ibiza. Una velada alegre y nostálgica | másDI - Magazine
Momento del ‘show’ de esta temporada.

Numerosos rostros conocidos como Cristiano Ronaldo, Conor McGregor, Lionel Messi, los hermanos Gassol, Michael Jordan y Paris Hilton, así como personalidades destacadas de ámbito nacional como Jesús Vázquez, Nieves Álvarez, Cayetana Guillén Cuervo, Carles Puyol o Vanesa Lorenzo, entre otros, han querido sentirse parte del Lío. Pero muchos residentes deciden también rendirse a los encantos de un local que marca la diferencia.

En la Grand Closing Party 2017, volvió a ser protagonista la gran cena espectáculo seguida de una sesión Club de la mano de cuatro reconocidas figuras de la escena electrónica actual: Magdalena, Sergio Mussa, Victor Nebot y Ángel Miranda. Todos ellos proyectaron la mejor energía, y dejaron un excelente sabor de boca entre los asistentes, que seguro están deseando ya el estreno de la próxima temporada.

Lío Ibiza. Una velada alegre y nostálgica | másDI - Magazine
Francisco Ferrer sube al escenario durante el ‘show’.

¿Con qué sorprenderá Lío Ibiza en su octavo año de historia? Pronto el equipo empezará a trabajar en el nuevo proyecto de 2018: desde la cocina hasta la música pasando por el espectáculo. Cientos, miles de ideas fluyendo para volver a conseguir dejar boquiabierto al público. Habrá que esperar hasta el mes de mayo para descubrirlo.

Más artículos de este tipo